Trámites y Servicios

Ingreso De Problemas Ventanilla

PROBLEMAS DE VENTANILLA - DIRECCIÓN DEL TRABAJO
Estimado Usuario:

Sr. Empleador: Si usted ha recibido una carta informando de la existencia de períodos de cotizaciones adeudadas o por aclarar, diríjase directamente a la institución previsional respectiva para aclarar la situación. Para estos efectos, la Dirección del Trabajo sólo proporciona a los empleadores la información que envían estas Instituciones. El canal que usted ha seleccionado (ayuda en línea), no lo podrá ayudar en estos casos.


Este canal es solo para atender los problemas técnicos derivados de la realización de trámites en línea.
Antes de realizar su consulta lea las preguntas y respuestas más frecuentes asociadas a los trámites en línea. Haga click en RESPUESTAS A PROBLEMAS FRECUENTES
Si no obtiene respuesta del servicio dentro de 20 días hábiles, o bien esta respuesta es insatisfactoria o infundada, puede acudir a la Comisión Defensora Ciudadana, a través de la página web www.cdc.gob.cl.
Esta comisión actúa como intermediadiora entre los servicios públicos y el ciudadano.
 
     
   
  Ej.:12345678-K    
 
 
Describa Problema (Max 1000 caract.)  
     
Quitar